Apoyo para alumnos de Primaria

Este blog tiene la finalidad de ser un enlace constante entre maestros, alumnos y padres de familia. EXCLUSIVAMENTE CON FINES EDUCATIVOS

CUIDADO DE SI MISMO

on September 24, 2013

Para realizar la actividad reflexiona sobre tu persona y la relación que tienes con tu entorno. Partiendo del tema: CUIDADO DE SI MISMO. Realizarás un ensayo, partiendo de las partes que éste tiene: Introducción, desarrollo y conclusiones.

A partir de las siguientes preguntas elabora el ENSAYO; las preguntas de la 1 a la 3, te servirán para escribir la introducción. De la pregunta 4 a 6 te apoyarán sus respuestas a escribir el desarrollo y de la pregunta 7 a 9 te ayudarán a redactar la conclusión.

PREGUNTAS

1. ¿Quién soy yo?

2. ¿Qué es lo que sé de mi?

3. ¿A que peligros estoy expuesto?

4. ¿Cuáles problemas identifico en mi entorno y las personas que viven cerca de mi?

5. ¿Cuáles de estos problemas son los más comunes?

6. ¿Por qué surgen los problemas?

7. ¿Qué debemos hacer para vivir una vida sin conflictos?

8. ¿Quién puede apoyar a las personas con sus problemas?

9. ¿Qué se debe hacer con las personas que ocasionan conflictos en mi comunidad?

Recuerda: las respuestas a la preguntas son las que se utilizarán para escribir tu texto.

Éxito…

cuidado de si mismo

Leave a Reply

